Lo Ultimo | Lizy Tagliani | novio | Leo Alturria

Lizy Tagliani le contestó a quienes la criticaron por volar en helicóptero con su novio, festejando su cumpleaños

Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio, Leo Alturria en su cumpleaños. Él la llevó a volar en helicóptero y sus seguidores la cuestionaron y salió al cruce.

La humorista y presentadora de televisión, Lizy Tagliani, recibió comentarios negativos luego de que celebrara con su novio, Leo Alturria, su cumpleaños número 50 a bordo de un helicóptero y sobrevolara todo Buenos Aires. Ella respondió.

leo-alturria.jpg
Leo Alturria contó por qué no vive con Lizy Tagliani

Leo Alturria contó por qué no vive con Lizy Tagliani

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani en su cumpleaños número 50, con un helicóptero para que recorrieran toda la ciudad. Tras comentarios en su contra, la conductora cruzó a alguno de los comentaristas, que cuestionaban que la pareja estuviera sobrevolando la ciudad en plena pandemia.

En este sentido, Lizy Tagliani escribió emocionada en su cuenta de Instagram que se iba a reencontrar con su novio, Leo Alturria: “Qué lindo. Finalmente llegó el día de vernos. Te amo”, y con respecto a sus obsequios, agregó: "Lo mejor de cumplir años son los regalos. ¡Obvio!; Lo peor es cuando no te regalan nada; Lo festejaré con mi novio".

Lizy Tagliani con respecto a su sorpresa de volar en helicóptero por Buenos Aires, destacó: “Un viaje romántico por los aire. Amé la sorpresa. Te amo. Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”.

Lizy-Tagliani.jpeg
Lizy Tagliani le contestó a quienes la criticaron por volar en helicóptero con su novio, festejando su cumpleaños

Lizy Tagliani le contestó a quienes la criticaron por volar en helicóptero con su novio, festejando su cumpleaños

Tras publicarlo, recibió malos comentarios por Twitter, de quienes cuestionaron este acto en plena cuarentena. "Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo". Lizy Tagliani respondió:

Y depende de con cuántos quieras festejar... si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero... además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente. No se si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para bolud#s a pedal Y depende de con cuántos quieras festejar... si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero... además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente. No se si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para bolud#s a pedal

Otro de los seguidores de Lizy Tagliani, la apoyó: "No hace falta tanta explicación. Eran solo dos, que tanto. Que muestren la chapa si son polis". Y la humorista enfatizó: "Me encanta contestarle. No le da la nafta a esta motocleta... la corres un poco y tiene que empezar a pedalear", y culminó con una risa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Alturria (@leoalturria) el

Dejá tu comentario