Lo Ultimo | Lizy Tagliani | El Precio Justo | Telefe

Lizy Tagliani habló de la foto que deja en evidencia el rompimiento del distanciamiento en "El precio justo"

Lizy Tagliani aseguró que está tranquila y tiene la conciencia limpia, pese a que se demostró que en "El precio justo" se violó el distanciamiento

Las internas en Telefe al parecer están a la orden del día, y es que después de que Lizy Tagliani, varios miembros de su equipo, e invitados de “El precio justo” dieran positivo para COVID-19 comenzaron a salir imágenes en las que se aprecia que en las instalaciones del canal se rompieron algunos protocolos para evitar el contagio del virus.

Tal como sucedió en “Confrontados”, el programa que conduce Marina Calabró en Canal Nueve, en el que Tartu reveló un dato muy fuerte sobre una fiesta que habrían realizado en medio de la cuarentena dentro de los estudios, mostrando una foto que generó muchísimo revuelo en las redes, donde se puede ver a la humorista rodeada de personas, algunas con barbijos y otras sin él, en una celebración.

Lizy Tagliani.png
Festejo en "El precio justo"

Festejo en "El precio justo"

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad. Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo ‘El precio justo’. ¡En plena cuarentena!”, lanzó.

Lo cierto es que después de que todo esto saliera a la luz, Lizy Tagliani rompió el silencio y habló con mucha tranquilidad de esta imagen, tras recibir el comentario alentador de una de sus seguidoras en Twitter. “¿Cómo que hiciste fiesta y no invitaste? Jaja, la gente al pedo, cada día, sorprende más. ¡Qué lo parió!”, comenzó diciendo la usuaria con mucha ironía a raíz de lo sucedido.

Embed

“Si no te bancan que no te sigan y punto, pero que ocupen su tiempo en algo productivo y no en bardear gente porque sí, en redes sociales, con ‘datos’ inchequeables. ¡Por Dios!”, disparó. “Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia. Hay quienes se tropiezan con el cordón y se hacen acá…“, sentenció Lizy, quien desde hace un tiempo se encuentra muy apuntada dentro de Telefe.