Lo Ultimo | Lizy Tagliani | Leo Alturria | Confinamiento

El Novio de Lizy Tagliani prefiere seguir alejado durante la cuarentena

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, le envió un fuerte mensaje a la presentadora. La instó a "no cometer los mismos errores".

Leo Alturria prefiere seguir la cuarentena lejos de su novia, Lizy Tagliani. A través de un mensaje en redes sociales, dejó bien en claro cómo quería seguir llevando el confinamiento. El mes de junio fue complicado para la presentadora, luego de atravesar por una ola de contagios de Covid 19 que emergieron desde su programa El Precio Justo, ciclo que Telefé decidió sacar del aire tras el escándalo.

“Te extraño”, fue el tierno comentario que escribió Lizy Tagliani, confesándole sus sentimientos. Leo Alturria le contestó: “Qué linda foto, yo también te extraño”. El joven no perdió la oportunidad para lanzarle a la presentadora un tajante comentario, para dejar en claro su posición: “Hoy, más que nunca, tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores. Ya estoy podrido de decir que pronto pasará pero bueno… ¡pronto pasará!”.

lizitaglianinovio2.jpg

Han estado separados durante el proceso de confinamiento. Y esto ha agravado la situación de Lizy Tagliani, quien ya pasó por el proceso de enfermarse de coronavirus y ser sacada del aire a pesar de que su ciclo estaba teniendo éxito. Actualmente, a pesar de haber superado el virus, la pandemia la sumó a la lista de desempleados.

La última vez que Lizy Tagliani pudo estar cerca de su novio fue durante una emisión de El Precio Justo. Él fue a visitarla al estudio y ambos guardaron medidas de protección. Se cubrió con un plástico el cuerpo y con un tapabocas la cara, aunque en ese momento Lizy Tagliani estaba enferma y no lo sabía.

lizytaglianinovio1.jpg

Ambos corrieron grandes riesgos de contagio y propagación de virus y esta situación fue determinante para que la pareja decidiera seguir separados durante el proceso de confinamiento, tal y como lo decidieron al principio. A la conductora solo le queda compartir en redes sociales fotos junto a Leo Alturria para expresar su amor.