Día del padre | Lizy Tagliani | Día del padre | Coronavirus

Lizy Tagliani dijo que su mamá era "el mejor padre"

La animadora, Lizy Tagliani, mediante sus redes sociales, felicitó a su mamá en el día del padre, quien fue su mejor ejemplo.

Enmarcado en la celebración del Día del Padre, Lizy Tagliani recordó a su mamá, quien determinó que fue su "mejor padre". La conductora de "El Precio Justo", destacó con mucha emoción las figuras paternas que tuvo en su vida, pero reveló que durante su infancia, su mejor guía fue la de su mamá.

Lizy-Tagliani.jpg Lizy-Tagliani.jpg

"Mi mamá Tina... mi papá biológico Barón...Rubén Agüero su primer marido...Don José Rojas nuestra luz quien nos salvó con amor...y Jorge Tagliani la felicidad de mamá...", escribió Lizy Tagliani en un post de Instagram, acompañado por una serie de fotos.

Además, Tagliani reveló que esos hombres ayudaron a forjar a su madre como su "mejor padre", convirtiéndose así es tu modelo a seguir:

"Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor PADRE gracias. #felizdiadelpadre". "Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor PADRE gracias. #felizdiadelpadre".

Lizy-Tagliani.mamá.jpg
Ella es Tina, la mamá de <a href=Lizy Tagliani" id="6202453-Libre-1963704664_embed" />

Ella es Tina, la mamá de Lizy Tagliani

Por otra parte, vale la pena recordar que Lizy Tagliani confirmó recientemente que se realizó la prueba para conocer si estaba infectada con el virus pandémico de coronavirus, posterior a los casos positivos que hubo en su programa de Telefe. La conductora reveló que también dio positivo y actualmente sufre de la enfermedad Covid-19.

Tagliani agradeció a todos sus seguidores por su preocupación y dijo que es asintomática:

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", explicó la animadora mediante su cuenta de Twitter. Además, Floppy Cucu, su asistente, también dio positivo.