Lo Ultimo | Lizy Tagliani | coronavirus | Coronavirus

Lizy Tagliani confirmó que le dio positivo el test de coronavirus

Lizy Tagliani confirmó en sus redes sociales que le dio positivo el test de coronavirus. Está en cuarentena desde hace unos días

Esta semana "El precio justo", el ciclo que conduce Lizy Tagliani de lunes a viernespor Telefe debió ser interrumpido ya que uno de los trabajadores del programa se había contagiado de coronavirus.

Todos es resto de los trabajadores y participantes de las emisiones fueron advertidos y se les pidió que se hagan las evaluciones pertinentes y sigan todos los recaudos. El equipo e invitados fueron puestos en cuarentena desde que se conoció el primer cas.

Lizy 4.jpg
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

Hace unos días se supo que dos trabajadores más del canal que estaban en ese programa dieron positivo y ahora llegó el resultado del test de Lizy: también positivo.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", explicó la conductora en su redes.

Lizi - Positivo.png
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

La semana pasada se habían llegado a grabar 3 programas con varios invitados famosos como Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Magui Bravi, José Chatruc, Nai Awada, Melina Pitra, Gustavo Conti, Flor Otero, Pachu Peña, Diego Moranzoni, Franco Torchia, Manuela Viale, Romina Giardina, Lizardo Ponce, Belén Francese y el novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria.

Cabe recordar que el 21 de mayo Lizy Tagliani apareció como invitada especial en la última emisión de Por el mundo en casa. En esa oportunidad Marley visitó a la conductora para recordar los viajes y relataron anécdotas que vivieron cuando habían viajado a distintos destinos, como Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires. Sin embargo ambos se mostraron sin barbijos y sin respetar la distancia social. Incluso, en un momento Lizy se lanzó encima de su colega que estaba cubierto con un plástico.