Lizy Tagliani se quejó en su cuenta de Twitter por una situación complicada con una agencia de remises. Para colmo la bardea un seguidor y la agarra con pocas pulgas y le regala un módico insulto novedoso: "pedazo de queso cuartirolo" para no putearlo en serio.

"Me pido un remís que llega a la puerta de mi casa y me dice que no me puede llevar porque no tiene cambiada la tarifa... me mandan otro que nunca llega, llamo a la remisería y la que atiende se me caga de risa en la cara, me toman de trava pelotuda, remis la 15 de Berazategui", empezó quejándose -con su humor de siempre pero quejándose- Lizy en su Twitter.

"Poné en el número de teléfono así nos reímos nosotros ahora", le sugiere un seguidor y ella responde: "Bueno, tampoco para tanto, tienen que trabajar aunque deberían ser un tanto más responsables y serios".

Pero cuando un tal Facundo (¿sería de la remisería en cuestión?) le escribe "Deja de joder a la gente que labura soreta! Quién te pensás que sos para escrachar a los laburantes? Pedí otro taxi y dejá de romper las pelotas" (alto garca el que escribe); Lizy se saca con razón:

"Y qué te creés que yo me rasco los huevos pedazo de queso cuartirolo, yo también soy laburante y lo pedí para ir a laburar no para dar una vuelta en la cho... del remisero. Y obvio que pedí otro".

Bien hecho!

Twiter da para todo...

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: