En enero de 2020 llega a la calle Corrientes el nuevo éxito del creador de Toc Toc, una comedia divertidisima escrita por Laurent Baffie: Los Bonobos "El amor es ciego, sordo y mudo"

Ayer se firmó la participación súper estelar de Lizy Tagliani, que junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán, serán parte del nuevo espectáculo que subirá a escena a partir del mes de enero 2020, según informó la producción de la obra a Telebajocero.

La trama cuenta sobre tres amigos de toda la vida que jamás se enamoraron, hasta que un día deciden ir en busca del amor. Así es como emprenden la aventura de vincularse a través de un servicio de citas. Sin embargo, ese plan tiene un pequeño detalle que complica las cosas. Surgirán entonces una serie de hilarantes situaciones.

Los Bonobos "El amor es ciego, sordo y mudo" es una obra que se estrenó en Francia con un gran suceso del exitoso dramaturgo Laurent Baffie, que llega nuevamente a la Argentina, bajo la dirección de Alberto Negrin y Gabriel Chame Buendia y la Producción de Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment.

Aparecen en esta nota: