Lizy Tagliani, es sinónimo de éxito, su programa lidera las mañanas de Telefe, y desde hace unas semanas también la rompe en el teatro con Los Bonobos.

En una entrevista radial en el programa ATR (Radio Pop) que conduce Rodrigo Lussich, Lizy habló del éxito y recordó su pelea con Viviana Canosa, cuando era su asistente y peinadora.

Cuando Lizy comenzó a ser parte del medio tuvo un conflicto mediático con Canosa, quien la había acusado de robarle una cucharita.

''Cuando dejé de trabajar con Viviana, no terminamos peleadas, pero yo hablé de más igual, estuve mal’’; confesó arrepentida la conductora de El Precio Justo.

''Yo empecé a hablar y un día ella me dijo que lo del tema del robo de la cucharita, que yo contaba como una gracia, le molestaba porque era una parte de ella que no le gustaba, en ese momento le pasaban otras cosas que yo desconocía, no era el tema de la cucharita, y desde ese momento no lo cuento más’’.

Superado el conflicto, Lizy entendió que si a Canosa el tema no le causaba gracia, no estaba bien continuar con ese chiste, y desde ese momento cada tanto mantienen alguna charla vía mensajes.

LIZY ATR.jpg