El lunes a las 11.30hs, debuta en su rol de conductora Lizy Tagliani, y hoy visitó Intrusos (América TV.).

Lizy habló de su presente, de lo nerviosa que esta por el debut, y también de su historia familiar. La comediante relató duras historias de su infancia y su madre.

Muy emocionada Lizy contó que hace poco se enteró que tiene una hermana:

''Acabo de hablar con mi hermana por primera vez. Es muy movilizante, es lindo, yo de chica jugaba a tener una hermana y ahora la tengo’’.

''Ella no sabía nada, está en el Chaco, yo le dije que no digamos nada, yo sabía que había una historia, sabía que en algún momento se iba a dar, porque sabía que había una historia de mi papá’’.

Tagliani narró que a través de un familiar pudo construir parte de su historia y se enteró de la existencia de esta hermana por parte de padre: ''Le escribí por Facebook, y no me contestó, después me contacté por celu. Tiene tres hijos. Y una historia muy parecida a la mía’’.

''La sentí como contenta, muy parecida a mí. Siempre supe que lo que podía pasar iba a ser bueno’’; expresó Lizy con lágrimas en los ojos.

Lizy siempre está muy agradecida a su madre, quien a pesar de la pobreza siempre le dedicó tiempo y le brindó educación y el respeto a los demás:

''Tengo una historia tan linda que todo es gracias a mi mamá. Siempre me sentí protegida por mi mamá’’.

Embed

Aparecen en esta nota: