Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Seguidores | Instagram

¡Destrozada! Lizbeth Rodríguez apareció llorando en redes sociales

La youtuber Lizbeth Rodríguez alertó a sus seguidores al señalar que se encuentra destrozada y que ocurrió algo muy fuerte.

La hermosa Lizbeth Rodríguez tiene muy preocupados a sus seguidores, esto después de que publicara en redes sociales que se encontraba destrozada.

Fue en sus historias de Instagram que la youtuber compartió que había pasado algo tan fuerte que ni siquiera podía hablar de ello.

Embed

"Destrozada. Aún no me siento lista para hablar, pero saben que están en mi corazón, y ahora más que nunca voy a necesitar de su amor", escribió Lizbeth Rodríguez.

Después de este mensaje que alertó a muchos, Lizbeth Rodríguez compartió un par de videos donde las lágrimas en sus ojos son más que evidentes.

La ex chica Badabun continuó sin aclarar qué es lo que sucedió, pero aprovechó la oportunidad de agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño que le han sido enviadas.

Hasta el momento, continúa sin hablar al respecto de aquello que le impactó tanto y le rompió el corazón.

A través de su cuenta en Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió recientemebte un video en el que no teme mostrar su lado más tóxico en pareja. Pero, como es usual en la youtuber, se trata de una broma. En este divertido clip, que protagoniza junto a su novio Esteban Villagómez, ella baila sensualmente, meneando su trasero y cuando su pareja decide sumarse, ella se niega para que no lo vean bailar.

“Cuando eres re tóxica y no permites que nadie lo vea así”, escribió Lizbeth Rodríguez como descripción del video. Sin duda esta es una muestra más de que la pareja comparte una gran química, que incluye seguirle el juego a las locuras del otro.

Dejá tu comentario