Argentina | Lizardo Ponce | Jey Mammon | Cantando

"Yo soy el..." Lizardo Ponce reaccionó luego que Agustín Sierra afirmara que canta mejor

Lizardo Ponce fue eliminado del Cantando tras enfrentarse a la votación del público frente a Agustín Sierra

Lizardo Ponce se animó a hablar de su paso por el Cantando 2020 en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon, quien también participó en el certamen. El influencer aprovechó para dar su opinión sobre Agustín Sierra quien se consagró campeón del reality.

Cabe recordar que Cachete Sierra fue quien eliminó a Ponce del Cantando, luego de enfrentarse a la votación del público. Al respecto, Jey Mammon comentó: “Lizardo me hizo la primera nota gráfica en Córdoba. Lizardo trabajaba en un diario y yo era un cachivache. Ahora también, pero cuidado”, dijo el personaje de Estelita.

Entonces, Lizardo lanzó: “Cachete fue el que me sacó. Lo escuché que dijo que canta mejor yo”. Y cerró, entre risas: “¿Sabés qué? Tenés razón, Cachete. Yo soy el peorcito”, le dijo a Jey Mammon.

Lizardo Ponce en el rincón de Estelita

Cachete Sierra en Los Mammones

En conversación con el conductor, el actor se animó a hablar sobre el canto, esto luego de convertirse en ganador del Cantando 2020 junto a su compañera Inbal Comedi.

El conductor del show le preguntó a Sierra si usaba el canto como un arma de seducción y el actor no dudó en responder muy sincero: “No, no. Todavía no me animo a eso a ver si no funciona”. Luego de esto, el ex Casi Ángeles cantó un pedazo de uno de los temas que interpretó en el certamen, esta vez, sin la presión de un jurado y para todo el público de Los Mammones.

Enojado con el Cantando

Cachete Sierra y su compañera lograron salir vencedores en la instancia del voto telefónico en varias oportunidades.Pero si bien el público decidía salvarlos una y otra vez, a algunos miembros del jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina "La Princesita", Oscar Mediavilla y Moria Casán, sus propuestas parecían no conformarlos nunca.

"Sí, sentí algo extraño de parte del jurado por momentos. Es un certamen donde hay gente que no canta y gente que sí. Entonces, llegó un equipo que el público quería que llegase, por esfuerzo, por demostrar que se puede, por ser respetuosos, por tener los pies sobre la tierra, por enfocarse y hacer las cosas con amor, con pasión, con mucho trabajo y dedicación", comentó.