Argentina | Lizardo Ponce | Sebastián Yatra | Cantando

"Y si no la rompes ahí..." El mensaje de Sebastián Yatra a Lizardo Ponce ante su performance en el Cantando

Lizardo Ponce contó en la previa del Cantando 2020 que es amigo de Sebastián Yatra, quien no dudó en enviarle su apoyo ante la interpretación de "Cristina"

Lizardo Ponce regresó con todo a la pista del Cantando 2020 y esta vez con un "jurado" internacional, nada más y nada menos que su amigo Sebastián Yatra, quien le envió un mensaje momentos antes de salir a su performance. Recordemos que el participante se subió a la pista del certamen para interpretar el tema "Cristina", una canción del colombiano que ya habían interpretado juntos en un en vivo en Instagram.

Junto a su compañera Lucía Villar, en la previa de su presentación, la producción colocó en vivo un mensaje que el mismo Yatra grabó para enviarles su apoyo. “Lizardo, ¿cómo estás hermanito? Te habla Sebastián Yatra saludándote. Te quiero. Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompes ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper, que le vas a meter todo el corazón. Disfrútatela ”, dijo Yatra emocionando a todos los presentes.

El mensaje de Sebastián Yatra a Lizardo Ponce en Cantando 2020

Ante tal mensaje, los conductores del certamen le preguntaron a Lizardo Ponce cómo conocía a Sebastián y fue donde contó que eran amigos desde hace tiempo. Además reveló que le había pedido que lo acompañara en los tríos del Cantando, lo que no se pudo por la pandemia.

En otro tema, Lucía, la compañera de Lizardo Ponce hizo una sorpresiva confesión en el certamen. Y es que la participante confesó que le gusta alguien del certamen y entre la indagatoria del conductor Ángel de Brito terminó confesando que se trataba de Pablo Turturiello, el partener de Floppy Tesouro. En ese momento, apareció Pablo al costado de la pista y Lucía no aguantó los nervios.

"Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompes ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper" "Ya sé que vas a cantar Cristina, una de mis canciones favoritas, hoy en el Cantando. Y si no la rompes ahí... ¿sabés lo que va a pasar si no la rompés? No, mentira, yo sé que la vas a romper"

Dejá tu comentario