Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Cantando 2020 | El Trece

Lizardo Ponce en una pijama party con Laurita Fernández y Ángel de Brito

El influencer Lizardo Ponce, participante del Cantando 2020, tuvo un extraño sueño que lo relaciona con su obsesión con el programa de El Trece.

El influencer Lizardo Ponce es uno de los participantes del Cantando 2020. Él tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y eso lo llevó a ser parte del certamen de canto transmitido por la pantalla de El Trece. Aunque, gala tras gala tiene muy malas devoluciones del jurado y está a punto de ser eliminado de la competición.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce soñó con Laurita Fernández y Ángel de Brito

Lizardo Ponce soñó con Laurita Fernández y Ángel de Brito

En este sentido, Lizardo Ponce dijo sentirse "obsesionado" con el Cantando 2020, y así lo ha expresado a sus seguidores de sus redes sociales. Este miércoles, antes de la gala de eliminación en el concurso, reveló un insólito sueño que tuvo relacionado con el programa de El Trece.

Soñé que estaba en un pijama party con Ángel de Brito y Laurita Fernández. Esto ya me está afectando a otro nivel creo Soñé que estaba en un pijama party con Ángel de Brito y Laurita Fernández. Esto ya me está afectando a otro nivel creo

Así escribió Lizardo Ponce a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1303691858078576641

Lizardo Ponce versus Oscar Mediavilla

En una reciente emisión del Cantando 2020, Lizardo Ponce y Oscar Mediavilla tuvieron un cruce al aire:

“No quiero ser irrespetuoso, pero te lo tengo que decir. Pareciera que estuvieras cantando en broma. Sé que le estás poniendo mucho empeño. Hay que trabajar mucho, hay magos que pueden ayudarlo”, fue el comentario de Oscar Mediavilla que incomodó por completo a Lizardo Ponce, por lo que retrucó: “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad. Hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete”, dijo.

Dejá tu comentario