Argentina | Lizardo Ponce | Charlotte Caniggia | cantando

"Te tiro unos pesos": Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia en un cara a cara

Charlotte Caniggia acusó a Lizardo Ponce de ser un "acomodado" en el Cantando, el infuencer la encaró

Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce se enfrentaron en la última emisión del Cantando 2020. Recordemos que en programas anteriores, la mediática aseguró que el influencer es un "acomodado" por la producción del reality y esto generó una incomodidad en el participante quien la encaró este jueves. Lizardo se ganó el comodín que le permite elegir el tema de su próximo performance y aumentó el rumor.

Lizarda, mi vida. Hay gente que tiene suerte en la vida, lo felicito”,le soltó Charlotte ante tal hecho y Laurita Fernández no tardó en reaccionar: “Perdón Lizardo, ¿no le querés ceder tu comodín a Charlotte?”, indagó. Y Caniggia se animó a convencerlo: “Amigo, te tiro unos pesos, dale".“¿Cuánto? ¿Y con qué me quedo yo? ”, respondió Lizardo. Pero Ángel de Brito no dio lugar a este pedido: “No, soborno no”.

Lizardo Ponce se cruzó con Charlotte Caniggia por acusarlo de acomodado en Cantando 2020

Lizardo Ponce se ganó el comodín

En la última emisión del Cantando, durante los primeros minutos de su performance, Lizardo Ponce estalló contra Martín Baclini, quien en recientes declaraciones afirmó que el influencer es un "acomodado" del certamen de canto. Recordemos que Charlotte Caniggia también había hecho este comentario en plena pista.

Fue en el momento en el que el joven estaba eligiendo un sobre con el tema para su próxima gala, que el conductor le comentó:“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, y el influencer contestó: “Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, dijo ante estas acusaciones en su contra.

“Esto me da más nervios que el teléfono”, manifestó Lizardo. Pese a esto, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala). Al ver esto, el participante comentó: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, sentenció.