Argentina | Lizardo Ponce | Cantando | jurado

"Te pido un poco más de seriedad" Lizardo Ponce estalló contra un jurado del Cantando

Lizardo Ponce ha recibido en el Cantando muy bajas puntuaciones del jurado, incluso fuertes devoluciones que lo han llevado a quebrarse en vivo

Lizardo Ponce estuvo en la cuerda floja en la última eliminación del Cantando 2020, para sorpresa de todos, fue rescatado por el jurado y en una nueva oportunidad dio todo en su performance. En esta ocasión, interpretó junto a su compañera, Lucía Villar la canción de cuarteto de Rodrigo "Amor Clasificado" y esperando un buen puntaje por parte del jurado, la decepción del influencer fue notoria al recibir lo contrario.

Recordemos que en anteriores galas, los miembros del jurado han evaluado duramente a Ponce y esta vez fue igual, solo que el más crítico fue Oscar Mediavilla, quien se sumó al jurado la semana pasada. En el momento de dar su devolución, el productor musical muy en su estilo soltó su comentario en tono de chiste y eso no le gustó en absoluto a Lizardo, quien inmediatamente lo frenó en seco.

Lizardo Ponce y su canción de Rodrigo - Cantando 2020

No quiero ser irrespetuoso, pero te lo tengo que decir. Pareciera que estuvieras cantando en broma. Sé que le estás poniendo mucho empeño. Hay que trabajar mucho, hay magos que pueden ayudarlo”, fue el comentario de Mediavilla que incomodó por completo a Ponce, por lo que retrucó: “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad. Hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete”, dijo tajante.

Oscar sorprendido por la reacción del influencer trató de mediar y aclaró: “No te enojes. Te lo digo más técnico sin ningún chiste: no cantaste bien y tenés serios problemas de afinación que hay que corregir. Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable”, dijo el jurado, y Lizardo contestó: “Voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda”.

Asimismo, Mediavilla soltó: “No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que te pares ahí yo voy a ser muy serio. Si en tu intimidad creés que sos un buen cantante, estamos en un problema muy serio”, cerrando su devolución y otorgandole a la pareja una puntuación de 3. Asimismo, Mediavilla soltó: “No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que te pares ahí yo voy a ser muy serio. Si en tu intimidad creés que sos un buen cantante, estamos en un problema muy serio”, cerrando su devolución y otorgandole a la pareja una puntuación de 3.

Dejá tu comentario