Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Cantando | Covid

Lizardo Ponce también se contagió de Covid-19

El influencer Lizardo Ponce informó por su cuenta de Twitter que dio positivo al test de Covid-19. Por el momento, su único síntoma es la pérdida de olfato.

El influencer Lizardo Ponce confirmó mediante sus redes sociales que se contagió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El conductor de La Previa del Cantando y exparticipante del Cantando 2020, informó que sufre alguno de los síntomas, pero que "por suerte" se siente bien.

Mediante su cuenta de Twitter, Lizardo Ponce indicó a todos sus seguidores: "¡Hola! Quiero contarles que hoy di positivo del test Covid 19". Luego, continuó explicando: "Tengo algunos síntomas pero por suerte me siento bien".

Finalmente, Lizardo Ponce indicó sobre su contagio de Covid-19: "Voy a estar cumpliendo con el aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones de mis médicos".

https://twitter.com/lizardoponce/status/1331736782929616897

Reacciones de los famosos:

  • Agustín Sierra, con quien compartió en su participación del Cantando 2020, le escribió: "¡Cuidate papucho! Abrazo grande", a lo que Lizardo Ponce le respondió: "Vamo cachettt".
  • Nati Jota le dijo: "Te amo".
  • Lourdes Sánchez, compañera de conducción en La Previa del Cantando, le comentó dos corazones y un "ami".
  • El periodista Gustavo Méndez le escribió: "A cuidarse y recuperarse amigo querido. Bendiciones".
  • El locutor del Cantando 2020, Martín Salwe, le escribió: "¡Te queremos mucho Liz! Pronta recuperación que te extrañamos. Te mandamos toda la energía para que pase rápido. Te abrazo fuerte amigo. Vamos Liz".

Durante La Previa del Cantando de este miércoles, Martín Salwe inició el ciclo diciendo: "En primer lugar, estamos aquí junto a Gaby, estamos reemplazando a nuestros compañeros, a Lourdes y a Lizardo". Y luego informó: "Confirmamos que Lizardo Ponce resultó positivo de Covid-19, Lourdes no fue hisopada", ya que tiene que esperar unos días, al igual que Adabel Guerrero.

Gaby, quien es productor del Cantando 2020, también indicó que Lizardo Ponce se encuentra bien de salud. De los síntomas de su contagio de coronavirus solo tiene la pérdida del olfato. "No tiene ningún síntoma grave, así que por suerte, esperemos que se mantenga en esa situación".

Embed