Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Insomnio | Cantando

Lizardo Ponce sufre de insomnio

El influencer Lizardo Ponce reveló que está tratando con su psicólogo su problema con el sueño, el cual se agravó este año 2020.

En una reciente entrevista, el influencer Lizardo Ponce reveló cómo fue para él este año 2020, y confesó que en algunos momentos sufrió de insomnio. En este sentido, destacó que su psicólogo le ayudó a resolver este problema del sueño.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce sufre de insomnio

Lizardo Ponce sufre de insomnio

En conversación con Juan Etchegoyen, Lizardo Ponce destacó sus problemas para dormir: “Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año".

En este sentido, Lizardo Ponce también atribuyó su problema con el sueño a la cantidad de trabajo que tuvo este 2020: “Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos. Fue toda una locura. Fue el año más lindo de mi vida“.

Luego, el periodista agregó: “En realidad siempre tuve problemas con el insomnio, por eso los vivos eran a la noche. La primera etapa de los vivos me dormía muy tarde y después mucho trabajo. Obviamente me dormía contento. Ahora estoy más tranquilo y está la libertad y el relaje de la cuarentena y me estoy acomodando en este mood medio vacaciones“.

Durante este 2020, Lizardo Ponce ganó mucho reconocimiento en redes sociales por sus vivos en Instagram junto a Yanina Latorre, acción que lo llevó a ser parte del Cantando 2020 y a conducir La Previa del Cantando, el ciclo satélite del certamen de canto. "No sé en qué momento pasaron tantas cosas y quedé tan conectado con la gente“, concluyó.

Dijo lo que le molestó del Cantando

Sobre las críticas que recibió en el Cantando 2020, Lizardo Ponce comentó: "A mí lo que me molestó es que parte de la gente creyera ese discurso barato y berreta que me pusieron de ser acomodado. Siento que me perjudicó y me molestó y le quitó todo lo que yo venía haciendo“.

El periodista continuó diciendo: "Yo me esforzaba, tenía un equipo y trataba de hacer lo mejor posible. Llegó un punto que todo lo que diga el jurado es porque estoy acomodado, si me salva el público también. Perdía sentido. Yo la estaba pasando bien y está buenísimo estar ahí. Con terminar la canción me sentía Tini. Yo sentía que era el momento de decir chau. Ese rumor surge de una persona que hoy está en el certamen que la salvó el público y la salvó el jurado. No tiene sentido y pierde peso. Quedó demostrado", en referencia a Charlotte Caniggia, quien lo trató de acomodado.