Argentina | Lizardo Ponce | Marina Calabró | cantando

Lizardo Ponce se dio de baja de Confrontados por esta razón

Lizardo Ponce tomó la decisión de dejar el ciclo en el que incursionó como panelista. Marina Calabró lo despidió

Lizardo Ponce estaba como panelista en el ciclo "Confrontados" que conduce Marina Calabró pero decidió después de unos meses, darse de baja. En el último programa donde estuvo decidió hablar al respecto, además la conductora lo despidió con unas sentidas paolabras. Cabe destacar que el influencer estaba en el programa desde el mes de marzo.

"Y llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que ha cantando cinco veces la semana pasada. El Cantando apremia, estás ensayando un montón, estás con La Previa del Cantando, con el Instagram, no sé cómo hacés para cumplir con todo", dijo Marina Calabró. Por su parte, Lizardo comentó: "Los voy a extrañar mucho. Gracias Marina por todo, estuviste siempre desde que arranqué acá. Gracias a mis cinco compañeros, los quiero mucho y voy a volver en cualquier momento", dijo.

Para despedirlo, Marina expresó: "Lizardo es tan prolijo, tan cumplidor, tan puntilloso. No sé cómo hizo, pero llegó siempre en tiempo y forma así que ha cumplido desde el primer día hasta el último. Eso habla de su calidad profesional, para los que critican a los influencers", cerró.

¿Lizardo Ponce está acomodado en Cantando 2020? El influencer se confesó en LAM

Lizardo Ponce contra Martín Baclini

En la última emisión del Cantando, durante los primeros minutos de su performance, Lizardo Ponce estalló contra Martín Baclini, quien en recientes declaraciones afirmó que el influencer es un "acomodado" del certamen de canto. Recordemos que Charlotte Caniggia también había hecho este comentario en plena pista.

Fue en el momento en el que el joven estaba eligiendo un sobre con el tema para su próxima gala, que el conductor le comentó:“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, y el influencer contestó: “Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, dijo ante estas acusaciones en su contra.

“Esto me da más nervios que el teléfono”, manifestó Lizardo. Pese a esto, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala). Al ver esto, el participante comentó: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, sentenció.