Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Marina Calabró | Confrontados

Lizardo Ponce se despidió de Confrontados, ¿Qué dijo Marina Calabró?

Después de meses trabajando en Confrontados, Lizardo Ponce decidió renunciar, para continuar con sus demás proyectos con el Cantando 2020 y la radio.

Este miércoles 11 de noviembre, el periodista e influencer Lizardo Ponce le dijo adiós a Confrontados, el programa de Marina Calabró transmitido por la pantalla de El Nueve. El panelista del espectáculo dijo que volvería, al tiempo que la conductora indicaba el motivo de su salida del ciclo.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce se despidió de Confrontados

Lizardo Ponce se despidió de Confrontados

Desde el mes de marzo, Lizardo Ponce estuvo como panelista en Confrontados, el programa de Marina Calabró para la pantalla de El Nueve. Sin embargo, el influencer actualmente está como participante en el Cantando 2020, como conductor en La Previa del Cantando, y también incursionó en la radio los domingos.

Y llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que ha cantando cinco veces la semana pasada. El Cantando apremia, estás ensayando un montón, estás con La Previa del Cantando, con el Instagram, no sé cómo hacés para cumplir con todo Y llegó el momento de despedir a nuestro chiquito, a Lizardo, que ha cantando cinco veces la semana pasada. El Cantando apremia, estás ensayando un montón, estás con La Previa del Cantando, con el Instagram, no sé cómo hacés para cumplir con todo

Así dijo la periodista Marina Calabró en su programa, mientras que Lizardo Ponce manifestó que le costó mucho tomar la decisión. "Los voy a extrañar mucho. Gracias Marina por todo, estuviste siempre desde que arranqué acá. Gracias a mis cinco compañeros, los quiero mucho y voy a volver en cualquier momento", dijo.

Para darle una despedida, Marina Calabró destacó las virtudes de Lizardo Ponce: "Es tan prolijo, tan cumplidor, tan puntilloso. No sé cómo hizo, pero llegó siempre en tiempo y forma así que ha cumplido desde el primer día hasta el último. Eso habla de su calidad profesional, para los que critican a los influencers".

Mirá acá el momento en el que Marina Calabró despidió a Lizardo Ponce de Confrontados:

Embed

Mediante su cuenta de Twitter, Lizardo Ponce se despidió del show de El Nueve, indicando: "Hoy fue mi último día en Confrontados y no quiero dejar de agradecerle a mis compañeros por todos estos meses. Grandes profesionales y excelentes personas. Los quiero!", y terminó mencionando a todo el equipo.