Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Cantando 2020 | Teléfono

Lizardo Ponce se defendió, luego de que Cande Molfese fuera eliminada del Cantando 2020

El participante del Cantando 2020, Lizardo Ponce, ganó, por segunda vez, la ronda telefónica y el voto del público lo salvó de la eliminación del concurso.

Este miércoles fue la gala de eliminación en el Cantando 2020, una jornada muy polémica en la que hubo acusaciones hasta de fraude, porque salvaron a Esmeralda Mitre. Al final, quedó eliminada Cande Molfese y Fede Salles, cuando el voto del público salvó, por segunda vez, a Lizardo Ponce.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce se defendió, luego de que Cande Molfese fuera eliminada del Cantando 2020

Lizardo Ponce se defendió, luego de que Cande Molfese fuera eliminada del Cantando 2020

Luego de ser elegido por el público, el influencer Lizardo Ponce explicó que no tuvo nada que ver con la salida de la pareja del certamen. El también periodista ganó, al menos, una ronda más en el Cantando 2020, cuando se impuso con el 59% de los votos.

Ahora, lejos de dejar pasar las críticas que recibió por el desenlace que dejó fuera de juego a Conde Molfese y Fede Salles, Lizardo Ponce comenzó diciendo: “Me bardean por la eliminación de Fede y Cande como si yo tuviese la culpa”.

Luego, mediante su cuenta de Twitter, Lizardo Ponce agregó:

Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020 Creo que no deberían haber ido al duelo y mucho menos al teléfono. Son de los más talentosos del programa y excelentes personas. Los quiero y me hubiese encantado que siguieran en el #Cantando2020

En medio de esas repercusiones, Conde Molfese respondió el mensaje de Lizardo Ponce con un tuit cariñoso y dejando en claro que no tiene problemas con el participante que aún continúa en carrera: “¡¡¡¡Amigooooooo, te quiero!!!! ¡¡¡Odié ir con vos al teléfono!!! ¡¡¡Vas a ganar, sabelo!!!”, escribió.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1303927746846953472
https://twitter.com/kndmolfese/status/1303933620218933249

Dejá tu comentario