Argentina | Lizardo Ponce | Cantando | Patricio Arellano

Lizardo Ponce reveló las condiciones que puso para seguir en el Cantando

La renuncia de Patricio Arellano del Cantando trajo a la luz la confesión de Lizardo Ponce quien reveló las peticiones que hizo para continuar en el certamen

Lizardo Ponce conversó con Lourdes Sánchez sobre la renuncia de Patricio Arellano del Cantando 2020. La noticia inesperada de que el cantante se diera de baja, dejó a todos sorprendidos y por ello en La Previa analizaron este hecho que recordemos se produjo tras un enfrentamiento de Pato con su compañera en el certamen, Laura Novoa. Este conflicto se dio esta semana.

"No está bueno, lo digo yo que durante muchos años acompañé famosos en Bailando.... Todos queremos tener también en algún momento un lugar o, por lo menos, estar en igualdad de condiciones, de poder decidir sobre algo que los compete a todos. Al equipo...", fue la opinión de Lourdes y en tal sentido, Lizardo Ponce reveló su posición en el certamen, revelando las condiciones que puso para estar en la pista.

"En mi caso, por ejemplo, le pedí a mis compañeras no cantar muchos temas en inglés porque me ponen muy nervioso... Ni tantas baladas", confesó y explicó que: "Y... me cuesta un poco más que a ellas", comentó muy sincero.

lizardo-ponce-licía-villar.jpg
Lizardo Ponce junto a su ex compañera del Cantando 2020, Lucía Villar

Lizardo Ponce junto a su ex compañera del Cantando 2020, Lucía Villar

La renuncia de Pato Arellano

La salida de Patricio Arellano fue sin duda el hecho que más dio de qué hablar esta semana sobre el Cantando. Luego de renunciar en vivo, el cantante acudió a sus redes sociales para despedirse del certamen.

"Yo lo decidí así, necesitaba enfocarme en otras cosas que también le había dejado de dedicar y el disfrute es muy importante. Estoy agradecido por esta experiencia que me acompañó durante estas 10 galas, estoy muy agradecido con Fede Hoppe, el Chato Prada, Ángel de Brito, Sol Barri, Laura Novoa, Marcelo Tinelli y con toda la gente que estuvo del otro lado apoyándome", dijo Patricio Arellano.

Y agregó: "Gracias, de verdad. Una experiencia hermosa, desafiante para mí pero que valió la pena definitivamente. Gracias a Laurita Fernández también que siempre tuvo comentarios hermosos para conmigo presentándome de la mejor manera. Lo di todo, me voy súper feliz. No pasó nada grave, es sólamente lo que conté. Es importante uno poder disfrutar del trabajo que se tiene", sostuvo. "El que no esté de acuerdo lo lamento mucho pero esta es mi decisión", comentó también. Lo más curioso es que en ningún momento mencionó a su compañera, pero cerró con una frase tajante: "Tarda en llegar, y al final hay recompensa".