Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Laura Fidalgo | Cantando

"Que vea que un influencer la puede ayudar": Lizardo Ponce y su buen gesto con Laura Fidalgo

Tras el cruce que tuvieron en la pista del Cantando 2020, Lizardo Ponce pidió a sus seguidores que apoyen a Laura Fidalgo en su Instagram.

Luego del reciente cruce entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce, en donde la jurado del BAR del cantando 2020 le bajó un punto por considerarlo soberbio y maleducado, el influencer buscó un buen gesto para mejorar la relación entre él y la bailarina.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce y su descargo contra Laura Fidalgo

Lizardo Ponce y su descargo contra Laura Fidalgo

Durante La Previa del Cantando de este jueves, Lizardo Ponce contó que Laura Fidalgo a través de sus redes sociales estaba sorteando dos becas de su Escuela de Arte y Danza, en medio de la crisis pandémica que ha generado muchos tropiezos económicos en muchos sectores de la Argentina. Por ello, en señal de apoyo, les propuso a sus seguidores que se sumen.

Re da una beca de estudio. Alguien que quiere ser bailarín, actriz. Vayan a participar, esto no es una chicana Re da una beca de estudio. Alguien que quiere ser bailarín, actriz. Vayan a participar, esto no es una chicana

En este sentido, Lourdes Sánchez, su compañera en la conducción, dijo: “Quizás es el primer paso para una reconciliación”. Por su parte, Lizardo Ponce finalizó expresando: “Para que vea que un influencer la puede ayudar”.

¿Cómo tomará esta ayuda Laura Fidalgo?

Embed

Lizardo Ponce y Laura Fidalgo

Este martes Laura Fidalgo y Lizardo Ponce protagonizaron una nueva polémica en la pista del Cantando 2020, reality show transmitido por El Trece. La integrante del BAR se enojó y lo tildó de maleducado, tras de que el influencer volteara cuando ella le iba a dar su devolución. Este miércoles, en La Previa del Cantando, el joven dio su contundente descargo:

Es ella contra ella, yo no hice nada. Soy una persona muy respetuosa, no le falté el respeto a nadie. Yo no me reí de nadie, jamás lo haría Es ella contra ella, yo no hice nada. Soy una persona muy respetuosa, no le falté el respeto a nadie. Yo no me reí de nadie, jamás lo haría Es ella contra ella, yo no hice nada. Soy una persona muy respetuosa, no le falté el respeto a nadie. Yo no me reí de nadie, jamás lo haría Es ella contra ella, yo no hice nada. Soy una persona muy respetuosa, no le falté el respeto a nadie. Yo no me reí de nadie, jamás lo haría

Así comenzó diciendo el periodista, y luego continuó: "Fue algo que ella necesitó para llamar la atención y tener un momento. Me parece que ella necesita justificar su rol de BAR, poniendo en juego mi rol como participante y como persona. No me parece nada gracioso lo que hizo".

Dejá tu comentario