Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Cantando | periodista

"No, por favor", el tenso momento que vivió Lizardo Ponce

El periodista Lizardo Ponce atravesó un momento incómodo en Los Ángeles de la Mañana, cuando fue instando a cantar en vivo y sin preparación previa

La notoriedad que alcanzó Lizardo Ponce durante la cuarentena fue una de las causas principales para ser convocado a Cantando, la nueva propuesta de entretenimiento televisivo producida por Marcelo Tinelli. Él, como tantos mediáticos en la cuarentena obligatoria, tuvo que reinventarse y precisamente los lives de Instagram que inició junto a Yanina Latorre lo pusieron en el ojo público.

Fue por esta exposición y notoriedad que Lizardo Ponce logró ser convocado al nuevo programa. Por ello, fue invitado al programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, quien a su vez será el presentador de Cantando. En esa entrevista, el periodista e influencer pasó un momento incómodo por una petición que le hizo De Brito.

lizardoponce2.jpg

El periodista de Confrontados habló en LAM sobre temas relacionados al concurso y su participación en él. E, instado por Ángel de Brito, cantó frente a Pepe Cibrián, uno de los jurados de la competencia. Pero, esto no fue sencillo ni fue algo con lo que Lizardo se sintiera a gusto y así lo dejó saber.

“Canta por primera vez Lizardo. Sin reirte, para que te escuche Pepe Cibrián. Vas a estar en el ‘Cantando’, tenés a un maestro como Pepe acá”, le dijo Ángel de Brito, para persuadirlo de entonar notas al aire al comunicador. Pero, Lizardo Ponce no podía evitar la risa antes de empezar a cantar. “No, por favor no. Me quiero ir a mi casa. No se me ocurre ningún tema, ¿me pueden ayudar? Teneme paciencia, Ángel”, manifestó.

lizardoponce3.jpg

Feliz Cumpleaños fue el tema que escogió Lizardo Ponce. Y, a pesar de sus esfuerzos, no obtuvo la reacción que esperaba del jurado Pepe Cibrián, qien lanzó: “Así no lo cumple feliz nadie”.Esto causó las risas de los asistentes y demostró que el periodista está ansioso por iniciar su camino en Cantando.