Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Cantando 2020 | Radio

¡Nada lo detiene! Lizardo Ponce tendrá su propio programa de radio

El influencer Lizardo Ponce, que actualmente participa en el reality de canto, Cantando 2020, comenzará un nuevo proyecto profesional en la radio.

Lizardo Ponce sigue cosechando éxitos en el mundo del espectáculo. El participante del Cantando 2020, quien se hizo famoso en las redes sociales por su Vivos en la cuenta de Instagram, ahora comenzará un nuevo proyecto profesional en la radio.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce tendrá su propio programa de radio

Lizardo Ponce tendrá su propio programa de radio

El periodista e influencer Lizardo Ponce tiene una nueva oportunidad laboral que le surgió en los últimos días, que sin duda alguna, viene de su fama en las redes y su participación en el reality de canto de El Trece, Cantando 2020.

Lizardo Ponce es uno de los que se han sabido reinventar en medio de la cuarentena, y han logrado concretar proyectos personales y profesionales. Aquí un breve repaso por su carrera en los medios y en la televisión de la Argentina:

  • Al inicio de la cuarentena, Lizardo Ponce comenzó a hacer Vivos por Instagram y su popularidad explotó.
  • Tanto se dio a conocer que LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, lo convocó para sumarse al Cantando 2020.
  • Luego, se sumó como panelista en el ciclo Confrontados.
  • Ahora, Lizardo Ponce tendrá su propio programa radial en Vale.

Es así como Lizardo Ponce ahora será parte de la radio y junto a Lourdes Sánchez y Momi Giardina harán un ciclo radial que promete diversión y entretenimiento. El próximo domingo de 11 a 13 horas será el esperando el debut del influencer en la radio Vale.

Por lo pronto, te dejamos el tuit de invitación al nuevo programa radial de Vale, el cual buscará captar la atención de los más jóvenes. La publicación fue hecha por Lourdes Sánchez, quien escribió en su Twitter:

Una semana!!! próximo Domingo a las 11hs sintoniza @Vale975 arranca VALEX3 @lizardoponce @momigiardina Una semana!!! próximo Domingo a las 11hs sintoniza @Vale975 arranca VALEX3 @lizardoponce @momigiardina

Embed

Dejá tu comentario