Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Alex Caniggia | Cantando 2020

"Me da mucha pena": Lizardo Ponce y su descargo contra Alex Caniggia

Luego de protagonizar un cruce en la pista del Cantando 2020, Lizardo Ponce se refirió a las acciones de su compañero de certamen, Alex Caniggia.

Lizardo Ponce respondió, luego de que Alex Caniggia lo retara en la pista del Cantando 2020 y se burlara de su programa. Este lunes, el conductor de La Previa del Cantando hizo referencia a lo sucedido en el concurso de El Trece.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce habló sobre Alex Caniggia

Lizardo Ponce habló sobre Alex Caniggia

Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza

Con respecto a su forma de actuar en la pista del Cantando 2020, Lizardo Ponce dijo: “Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’. Lo que hizo no me dio miedo”.

Finalmente, Lizardo Ponce le hizo un llamado a Alex Caniggia: “No te acerques porque del que menos quiero recibir algo es de tu parte. A partir de ahora voy a pedirles a todos los que están acá que me lo mantengan lejos por un tema de que no quiero que me contagie absolutamente nada”.

Este fue el momento emitido en la gala del pasado viernes del Cantando 2020, en el que Alex Caniggia trató de Barats y Pedorro el programa de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, La Previa del Cantando:

Embed

El cruce comenzó cuando Lourdes Sánchez le preguntó al participante del Cantando 2020, Alex Caniggia, sobre qué se refería cuando hablaba de "programas pedorros".

Dejá tu comentario