Argentina | Lizardo Ponce | Martín Cirio | Guido Süller

"Me chocó un poco": Lizardo Ponce habló del escándalo de Martín Cirio

Lizardo Ponce tomó distancia habló en "Los ángeles de la mañana" del mal momento que atraviesa su colega influencer Martín Cirio, mejor conocido como la Faraona

A pesar de que ya han pasado varios días de la divulgación de los tweets de Martín Cirio, mejor conocido como la Faraona, en los que hacía "chistes" sobre la pedofilia, el influencer sigue en el ojo del huracán. En diálogo con Los ángeles de la mañana, Lizardo Ponce se refirió al mal momento que atraviesa su excompañero del programa Hashtag en vivo.

"Fue impactante verlo (los chistes). Me chocó un poco. Todo el resto ya lo hablé con él. No quiero ser vocero de nadie porque es un tema muy delicado. No tendría que meterme", dijo Lizardo Ponce.

El participante del Cantando 2020 también contó que durante estos días estuvo en contacto con Martín Cirio, que admitió a través de sus redes sociales estar tomando Rivotril -un fármaco para la ansiedad-, para saber cómo estaba.

Martín Cirio
Reapareció Martín Cirio tras el escándalo de la acusación por pedofilia

Reapareció Martín Cirio tras el escándalo de la acusación por pedofilia

"Está ocupándose de él, viendo cómo resolver sus temas y no tiene ganas de hablar con nadie", explicó Lizardo Ponce que aseguró: "Es un tema muy delicado. No vi todo su video. No quiero decir nada sobre lo que hablamos, por si cambia de opinión".

Después del escándalo de la Faraona, Guido Süller sacó a relucir unos tweets antiguos de Lizardo Ponce, esperando que corriera la misma suerte que Cirio.

En los tweets que Lizardo Ponce escribió en 2013, cuando aún no era una persona pública, y Guido Süller se encargó de visibilizar, el influencer hace una burla a las personas con sobre peso y se refiere peyorativamente a la cantante británica a Adele.

"¿Este es el preferido del Cantando?", preguntó Guido Süller en su cuenta de Twitter junto a los viejo mensajes de Lizardo en los que se lee: "Tranquila gordita, si Adele puso vos podés" y "El video hot de Adele", frase acompañada por una imagen de un grupo de elefantes en el que se ve a uno de los animales encima de otro.

Lizardo Ponce