Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Martín Baclini | Cantando 2020

Lizardo Ponce le contestó a los que lo tildan de acomodado en el Cantando 2020

El participante del Cantando 2020, Lizardo Ponce, le ganó a Martín Baclini, quien quedó eliminado del certamen y apuntó en contra del jurado.

Lizardo Ponce eliminó del Cantando 2020 a Martín Baclini, en la gala del pasado viernes. El ex de Cinthia Fernández se fue enojado con el jurado del certamen y se unió a los que dicen que en el programa de El Trece bancan y tienen "acomodado" al joven influencer.

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce le contestó a los que lo tildan de acomodado en el Cantando 2020

Lizardo Ponce le contestó a los que lo tildan de acomodado en el Cantando 2020

El mediático Lizardo Ponce, quién conduce La Previa del Cantando, habló tras la eliminación y los comentarios de Martín Baclini. "¿Por qué se enoja tanto? Yo quiero ser sincero con lo que pienso y de verdad lo digo. La Bomba la rompe y Thiago es un artista, son los dos tremendos. Si yo le ganaba a La Bomba y ella se enoja, tenés razón porque la verdad que la rompés. Sos cantante y sos artista, todo lo que vos quieras", comenzó.

Luego, Lizardo Ponce continuó, haciendo referencia a Martín Baclini: "Ahora, en el caso de Baclini, que está desde el mismo tiempo que Charlotte Caniggia, no son de lo mejores, cantan prácticamente igual. ¿Por qué te enojás tanto? Por una opinión que está diciendo el jurado".

Yo lo único que voy a decir es que estuve antes de salir con él, con Martín, tomando algo buena onda, prefiero quedarme con eso de la gente Yo lo único que voy a decir es que estuve antes de salir con él, con Martín, tomando algo buena onda, prefiero quedarme con eso de la gente

Luego, el influencer sostuvo: "El enojo te transforma pero te la agarrás con el menos indicado, que yo no le hice nada a ninguno de los dos. No estoy acomodado en nada. Así que si les molesta, bueno no están más acá así que lo lamento mucho".

Finalmente, Lizardo Ponce, sin filtro, comentó: "Les mando un beso y ojalá que haya un repechaje, que puedan volver y que los acomoden a ellos".