Lo Ultimo | Lizardo Ponce | Cantando 2020 | equipo

La pareja de Lizardo Ponce en el Cantando 2020 decidió bajarse del certamen

Durante La Previa del Cantando, el influencer Lizardo Ponce contó que su compañera de pista en el Cantando 2020, decidió renunciar al certamen. ¿Por qué?

El influencer Lizardo Ponce, quien conduce junto a Lourdes Sánchez el programa, La Previa del Cantando, contó que su compañera en el concurso, Cantando 2020, decidió bajarse del certamen de El Trece. Ahora la producción está en la búsqueda de una nueva compañera para el participante.

lizardo-ponce-licía-villar.jpg
Lizardo Ponce junto a su ex compañera del Cantando 2020, Lucía Villar

Lizardo Ponce junto a su ex compañera del Cantando 2020, Lucía Villar

Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo

Así comenzó explicando Lizardo Ponce ante la consulta de Lourdes Sánchez. "¿Ya hay compañera nueva?", preguntó la bailarina. A lo que él le confirmó: "Hay compañera nueva, tenemos que juntarnos por Zoom porque ya se viene el homenaje, está todo muy pegadito".

Con respecto a su compañera Lucía Villar, Lizardo Ponce comentó: "Luvi fue siempre una gran compañera y ya teníamos el equipo armado. Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre a todo. Para mí, siempre la rompió y todo lo que avancé fue gracias a ella".

Finalmente, el influencer dijo, haciendo referencia a los motivos que tendría la joven para renunciar: "Ella va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo".

Lizardo Ponce contra Alex Caniggia

Lizardo Ponce respondió, luego de que Alex Caniggia lo retara en la pista del Cantando 2020 y se burlara de su programa. Este lunes, el conductor de La Previa del Cantando hizo referencia a lo sucedido en el concurso de El Trece.

Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza

Dejá tu comentario