Argentina | Lizardo Ponce | Óscar Mediavilla | Cantando

La hija de Óscar Mediavilla y Patricia Sosa bancaron a Lizardo Ponce

Óscar Mediavilla fue implacable con Lizardo Ponce en la última gala del "Cantando 2020", pero su hija y Patricia Sosa salieron en defensa del influencer

Otra gala del Cantando 2020 en la que Lizardo Ponce se convirtió en tendencia en Twitter por las durísimas críticas que recibió por parte del jurado. Como en sus presentaciones anteriores el influencer recibió una bajísima calificación que lo acerca nuevamente a la zona de peligro con su compañera Lucía Villar.

El también periodista y su compañera de dúo interpretaron en el escenario del Cantando el tema Hacelo por mí de Attaque 77 y aunque los Nacha Guevara y Karina la Princesita celebraron que Lizardo pudo superar un poco la timidez, lo invitaron a mantener el ánimo arriba durante todo el show y le pidieron a sus coach que trabajaran en la afinación.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

Llegado el turno de Óscar Mediavilla, el recién integrado jurado, dio una devolución que aunque parecía motivadora aniquiló todas las esperanzas de la pareja de estar a salvo al calificarlos con un "3".

En medio de su devolución, Lizardo sostuvo un ida y vuelta con Mediavilla debido a que aunque en un principio el respetado productor musical aseguró que no lo conocía, posteriormente habló del juego "tutti frutti" una dinámica que hace Ponce en sus redes sociales.

”No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, comenzó preguntándole Mediavilla a Lizardo. “Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”, retrucó el participante.

Óscar Mediavilla
Óscar Mediavilla

Óscar Mediavilla

Mientras este picante intercambio se daba en el piso del Cantando 2020, Mar Mediavilla, hija de Óscar Mediavilla y de la mismísima Patricia Sosa, usó sus redes sociales para apoyar a Lizardo, de quien Óscar posterioremente dijo que había escuchado por su hija.

"Vamos Lizaaardo", "Daleeee Óscar", se le escuchó gritar a Mar en su Instagram Stories mientras mostraba en la tevé a su papá dándole la devolución a Ponce.

"Opa, bueno tiene una coherencia ayer puso un cinco", explicó Mar acerca del "3" otorgado por su padre al influencer.

Luego fue la misma Patricia Sosa quien publicó una foto en su Instagram con la cara de Lizardo Ponce. Sin dudarlo, aseguró "Te banco".

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

Dejá tu comentario