Argentina | Lizardo Ponce | Sebastián Yatra | Cantando

Lizardo Ponce invitó a Sebastián Yatra a acompañarlo en el "Cantando 2020" y dijo que sí

Lizardo Ponce entrevistó a Sebastián Yatra a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo y aprovechó para invitarlo al "Cantando 2020"

Aunque tímido en el escenario del Cantando, cuando se trata de entrevistar a famosos en las transmisiones en vivo que realiza a través de Instagram, Lizardo Ponce se desenvuelve con total naturalidad.

Después de que el influencer le pidiera a Justin Bieber que lo acompañara en el desafío de tríos que se viene en el Cantando y que el canadiense reaccionara, ahora Lizardo invitó a Sebastián Yatra que cantara junto a él en el escenario del concurso de.

Lizardo se conectó con Yatra vía Instagram para hablar sobre el último sencillo del cantante titulado A donde van, pero no perdió la oportunidad de hacerle la propuesta al colombiano, que como de costumbre, respondió con mucha buena onda y sentido del humor.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

"En la próxima ronda tengo que incluir a alguien para el Cantando", le dijo Lizardo, e inmediatamente Sebastián Yatra aceptó: "Vamos juntos. Si pudiera ir a Argentina, canto con vos en el Cantando".

“Ahí está (viendo) mi manager Paula, voy a cantar con él en el Cantando", insistió Yatra ante la reacción de Lizardo, quien no podía dejar de reírse.

Como era de esperarse las redes sociales explotaron por el divertido momento entre el periodista y el exnovio de Tini Stoessel.

Embed

Lizardo en el Cantando 2020

El paso de Lizardo por el reality producido por LaFlia y transmitido por El Trece ha sido bastante polémico, pues, aunque no tiene nada de talento para el canto se ha salvado en dos oportunidades de ser eliminado, una por el voto del público y otra por un "8" que recibió de Nacha Guevara, calificación que lo sacó de la zona de riesgo.

Asimismo, el influencer ha protagonizado tanto momentos emotivos, como cruces con los jurados. En su última gala, el entonces recién instalado Óscar Mediavilla tuvo un ida y vuelta con Ponce, a quien aseguró que no conocía.

”No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, comenzó preguntándole Mediavilla a Lizardo. “Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”, retrucó el participante.

Lizardo Ponce y Lucía Villar apostaron a "Hacelo por mi" en Cantando 2020

Dejá tu comentario