Argentina | Lizardo Ponce | Marcelo Tinelli | Cantando 2020

Lizardo Ponce invitó a Marcelo Tinelli a cantar y el conductor sorprendió con su respuesta

En medio de su desesperación por conseguir a la tercera persona que lo acompañe en el "Cantando 2020", Lizardo Ponce acudió a Marcelo Tinelli

Después de superar la ronda de cumbia en el Bailando 2020 -reality en el que no le ha ido muy bien- Lizardo Ponce debe, al igual que los demás concursantes, encontrar a alguien del medio artístico que se anime a cantar con él y su compañera en el próximo reto de la competencia.

Según detalló el influencer en la gala del lunes, nadie quiere cantar por él, es por ello que en medio de su desesperación, Ponce recurrió a una medida desesperada: le pidió a Marcelo Tinelli, dueño de LaFlia -productora del Cantando 2020- que cante con él.

“Marcelo, querés cantar conmigo?”, le preguntó Lizardo Ponce al famoso conductor en Twitter, pero no recibió respuesta, por lo que tuvo que volver a hacer la petición.

“No me leíste, @cuervotinelli”, insistió Lizardo, para ver si Marcelo accedía a su petición, y aunque logró llamar la atención de Marcelo Tinelli, no cumplió su objetivo.

“No te leí Lizardo Ponce. Mil disculpas. La respuesta es no. No puedo cantar ni en la ducha, jajaja”, respondió el papá de Cande Tinelli dejando en claro que no tiene talento para el canto.

Lizardo Ponce
Captura del Twitter de Lizardo Ponce

Captura del Twitter de Lizardo Ponce

Lizardo ha sido uno de los participantes más criticados en esta edición del Cantando, su timidez y poco talento lo ha puesto en aprieto durante todas las galas en las que se ha presentado. Sin embargo, este lunes recibió un sorpresivo ocho de Nacha Guevara que lo dejó fuera de peligro y por lo que no tuvo que enfrentarse en duelo con otras parejas para permanecer dentro del reality.

Según detalló la jurado del Cantando 2020 su ocho obedeció a que Lizardo se desnudó en el escenario, hecho que para ella vale muchísimo.

"Él hizo algo que yo no vi (...) Él entró con una soberbia enorme, llevándose el mundo por delante y en estas semanas ha hecho un acto muy grande: se ha mostrado vulnerable, tímido".

Lizardo Ponce zafó de la sentencia en la cumbia por un 8 de Nacha Guevara

Dejá tu comentario