Argentina | Lizardo Ponce | fiesta | Cantando

Lizardo Ponce habló sobre la fiesta clandestina en la pista del Cantando

Lizardo Ponce fue señalado de asistir a una fiesta clandestina y esto generó un revuelo en redes sociales. El infuencer se defendió en la pista del Cantando

Lizardo Ponce fue señalado de asistir el fin de semana a una fiesta clandestina, pese a que ya se había manifestado al respecto, este lunes decidió rechazar las críticas que le hicieron y se pronunció en la pista del Cantando 2020. Todo sucedió antes de recibir el puntaje secreto, cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó sobre ello.

"Mucha polémica porque se te vio en una fiesta. Decían que no respetaste las medidas sanitarias, que no usabas barbijo, que estabas con gente. '¿Por qué no lo echan como a Pablito Ruiz?'", le consultó el conductor al famoso. En vista a esto, Ponce sentenció: "No estuve en ningún lugar clandestino. Estuve trabajando este fin de semana, sí, fui a dos eventos", reiteró.

Asimismo dijo: "Lo hice de la misma forma en la que hago todos mis trabajos, que es cumpliendo con los protocolos y todas las medidas de seguridad", explicó y agregó: "No entiendo porqué dijeron que era clandestino, que era algo fuera de las reglas. Como en cada lugar que voy, soy una persona muy responsable y trato de hacer las cosas como se tienen que hacer".

lizardo-ponce.jpg
Lizardo Ponce y su descargo contra Laura Fidalgo

Lizardo Ponce y su descargo contra Laura Fidalgo

Por su parte se preguntó: " porqué se me acusó a mí puntualmente, cuando había un mucha más gente del medio en los dos lugares. Estaba trabajando". Para cerrar destacó que: "Fui a un evento y tuve que manejar las redes sociales", precisó el influencer.

La compañera de Ponce en el Cantando, renunció

"Luvi fue siempre una gran compañera y ya teníamos el equipo armado. Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre a todo. Para mí, siempre la rompió y todo lo que avancé fue gracias a ella". Finalmente, el influencer dijo, haciendo referencia a los motivos que tendría la joven para renunciar: "Ella va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo".