Argentina | Lizardo Ponce | Cantando | influencer

Lizardo Ponce fulminó a Martin Baclini tras afirmar que es un "acomodado" del Cantando

Lizardo Ponce eliminó a Martín Baclini del Cantando y provocó las declaraciones del empresario en contra del influencer

En la última emisión del Cantando, durante los primeros minutos de su performance, Lizardo Ponce estalló contra Martín Baclini, quien en recientes declaraciones afirmó que el influencer es un "acomodado" del certamen de canto. Recordemos que Charlotte Caniggia también había hecho este comentario en plena pista.

Fue en el momento en el que el joven estaba eligiendo un sobre con el tema para su próxima gala, que el conductor le comentó:“A ver, a ver… mirá si le sale el comodín”, lanzó Ángel de Brito, con humor, y el influencer contestó: “Te juro que si sale (el comodín), lo cambio”, dijo ante estas acusaciones en su contra.

“Esto me da más nervios que el teléfono”, manifestó Lizardo. Pese a esto, la conductora mostró que la suerte estaba de su lado al revelar que había elegido el comodín (que le da la oportunidad de elegir la canción que quiera con su equipo para la próxima gala). Al ver esto, el participante comentó: “No, no, no, ¡no quiero! Y aviso que no voy a entrar a Twitter, no me rompan las pelotas”, sentenció.

¿Lizardo Ponce está acomodado en Cantando 2020? El influencer se confesó en LAM

Lo que dijo Charlotte Caniggia

La mediática aseguró que tanto Lizardo Ponce como Agustín Sierra están acomodados por la producción del certamen y que por ella llegarían a instancias finales. Ante tal aseveración, el influencer reaccionó y dio su punto de vista en sus redes sociales.

La gente lo sabe afuera. Si ves los comentarios y yo veo la gente, se sabe. Todo por producción pasa esto. Por Chato, Fede y Tinelli ”, fue el comentario que hizo la hermana de Alex. En tal sentido, el conductor de La Previa hizo su descargo: "Me voy a dormir pero, qué paja lo que pasó hoy eh, de esto de lo que dicen del acomodado y todo eso", comenzó diciendo Lizardo en un video de Instagram que publicó en sus historias.