Argentina | Lizardo Ponce | Charlotte Caniggia | cantando

Lizardo Ponce filoso con Charlotte Caniggia tras su eliminación del "Cantando 2020"

Después de hacer correr a Maite Peñoñori por el estudio del "Cantando 2020", Lizardo Ponce ofreció unas picantes declaraciones sobre su salida del "Cantando"

El viernes tras enfrentarse con Cachete Sierra por el voto del público Lizardo Ponce resultó eliminado del Cantando 2020. Tras conocerse el resultado de la votación el influencer agradeció a todos lo que hacen posible el reality por la oportunidad y además cruzó a Charlotte Caniggia por decir que él era un acomodado.

Se va el acomodado, felicitaciones para todos. Quiero agradecer a LaFlia. Acá crecí y este año me regaló el cariño de la gente, que lo hice yo solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie”, dijo Lizardo en referencia a los dichos de la hermana de Alex Caniggia.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

Después de que el influencer abandonó la pista, se apresuró para salir de las instalaciones de LaFlia, pero Maite Peñoñori, notera de Los ángeles de la mañana, lo persiguió por los pasillos para conocer su postura tras lo sucedido.

"Saliste corriendo y te encontramos en la puerta. Pensé que te iba a tener que correr más", encaró la también angelita al influencer que se hizo el desentendido: "Nunca te haría correr nada. Acá estoy".

"No sé si hubo alguien antes tan castigado acá, que le digan todo el tiempo acomodado y que le rompan tanto las pelotas. Y acá está, se va el acomodado. Y en parte es un alivio. Esto es un programa de televisión y somos todos participantes. Acá está", comenzó su descargo Lizardo Ponce.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

"Algo que me deja tranquilo es que se queda Cachete que me encanta lo adoro. Me hubiera sentido culpable si no cantaba el tema de Amy Winehouse", dijo el influencer refiriéndose al tema que le toca interpretar a Cachete Sierra en la próxima ronda.

"Me acomodaron un sobre para no cantarlo. Ya está, que siga Charlotte Caniggia y que la pase bien. Yo no la pasé mal. Esto lo disfruto mucho, estoy muy feliz trabajando acá. Estoy muy contento y muy agradecido. Me da bronca irme con ese título y rótulo que me pusieron por decir. Ya est´, me voy. Me quedo en La previa, que ahí lo hago un poco mejor que en la pista", agregó el también periodista notablemente molesto.

"Hay mucha mala leche en el medio", Lizardo Ponce después de ser eliminado de Cantando 2020