Argentina | Lizardo Ponce | Cantando | La Bomba

"¡Cualquiera!" Lizardo Ponce indignado con el jurado del Cantando

Lizardo Ponce rechazó la actitud que sostuvo el jurado del Cantando contra Lissa Vera, quien reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana en el certamen

Lizardo Ponce se mostró indignado en La Previa del Cantando al momento de analizar el performance de Lissa Vera, quien entró al certamen para reemplazar a Gladys La Bomba Tucumana, tras dar positivo a coronavirus. Este martes, Lissa se montó en la pista junto a Mariano Zito y pese al esfuerzo de ambos, el jurado fue inminente.

Me pareció, y lo digo fuera de chiste, una falta de respeto lo que le hicieron a la pobre Lissa Vera en la pista del Cantando 2020. No se lo merecía, es una artista del carajo. Viene acá a hacer un toro y la tratan de esa forma, la dejan en la sentencia, la meten en el duelo y la meten en la decisión del público con los nervios que eso implica”, comentó Lizardo molesto.

Al mismo tiempo rechazó que: “Vino cada muerto acá a reemplazar y dijeron ‘ay, tenemos consideración, que esto, que lo otro’. ¡Cualquiera!”, agregó, señalando a Moria Casán, Karina La Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla. Para cerrar, el conductor dijo sobre los rumores del verdadero motivo de la salida de La Bomba del certamen: “Si es así bánquensela y saquen a Gladys, no se la agarren con Lissa Vera. Su cara lo decía todo, le hicieron pasar una noche de mier…”, finalizó Lizardo Ponce.

Gladys la Bomba tucumana.jpg
Lizardo Ponce rechazó la actitud del jurado contra la participante que entró a reemplazar a La Bomba Tucumana

Lizardo Ponce rechazó la actitud del jurado contra la participante que entró a reemplazar a La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana habló de su positivo a Covid

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo a coronavirus, lo que la dejó fuera del Cantando debido a que debe mantenerse en aislamiento. Por otro lado, su hijo, Tyago Griffo resultó negativo. La referente de la cumbia habló por primera vez luego de anunciar que padece la enfermedad.

La cantante envió un audio a Los Ángeles de la Mañana contando cómo la está pasando. "Acá estamos, muy decaída, estoy muy decaída. Mi hijo dio negativo, te lo digo. Ay Dios mío, esto es muy feo, es muy feo, por favor que la gente se cuide. Es feo, horrible, horrible", dijo preocupada por su estado de salud.

Por su parte, Tyago comentó también en LAM: "Bueno, ahí la escuchan a Gladys con el estado de ánimo que yo les contaba. Le da mucha impotencia, como decía Ángel hace un ratito, no poder estar defendiendo su lugar de trabajo», sostuvo.