Argentina | Lizardo Ponce | Cantando | Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia dijo que Lizardo Ponce está "acomodado" en el Cantando y él le respondió

Charlotte Caniggia aseguró que tanto Lizardo Ponce como Agustín Sierra están "acomodados" por la producción del Cantando. Lizardo Ponce reaccionó

Este lunes Charlotte Caniggia hizo fuertes declaraciones en el Cantando 2020. La mediática aseguró que tanto Lizardo Ponce como Agustín Sierra están acomodados por la producción del certamen y que por ella llegarían a instancias finales. Ante tal aseveración, el influencer reaccionó y dio su punto de vista en sus redes sociales.

La gente lo sabe afuera. Si ves los comentarios y yo veo la gente, se sabe. Todo por producción pasa esto. Por Chato, Fede y Tinelli ”, fue el comentario que hizo la hermana de Alex. En tal sentido, el conductor de La Previa hizo su descargo: "Me voy a dormir pero, qué paja lo que pasó hoy eh, de esto de lo que dicen del acomodado y todo eso", comenzó diciendo Lizardo en un video de Instagram que publicó en sus historias.

lizardo-ponce-licía-villar.jpg
Lizardo Ponce se defendió

Lizardo Ponce se defendió

Asimismo remarcó: " Después de tanto trabajo que me pongan en ese lugar, la verdad que creo que no me lo merezco. Yo creo que la gente que me sigue, que me conoce sabe el lugar que tengo y porque lo tengo". Luego de esto, su compañera en la conducción de La Previa, Lourdes Sánchez decidió abordar el tema."Siempre usan de estrategia acusar a compañeros de “acomodados” y después resulta todo lo contrario". Con un gift a través de las redes sociales expresó: "¡Boring! (aburrido)", dijo.

Lo que dijo Charlotte Caniggia en el Cantando

Charlotte sostuvo esto mientras se develaba el voto secreto para Lizardo Ponce, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte su opinión sobre el influencer. "Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios", comentó ella. Asimismo agregó: "Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", expresó.

Por su parte, el conductor le preguntó: "¿Si vas al teléfono los limpiás?", y ella contestó: "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte, que aseguró que Lizardo canta "tan mal" como ella y el jurado le regala puntaje.