Argentina | Lizardo Ponce | Cantando | Pablo Ruiz

Lizardo Ponce aseguró que no participó en una fiesta clandestina

Lizardo Ponce usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que apuntan a que participó en una fiesta sin respetar las normas sanitarias

Hace unos días Pablo Ruiz se volvió noticia por participar en una fiesta clandestina sin respetar las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación del COVID-19. Y este fin de semana se corrió el rumor de que Lizardo Ponce había hecho lo mismo, por lo que algunos usuarios de las redes sociales pedían su descalificación del Cantando.

Los rumores de la participación de Lizardo Ponce en una fiesta fueron publicados por el portal Paparazzi y a través de su cuenta de Twitter el influencer se encargo de desmentir estas versiones.

"¡Como Pablito Ruiz! Acusan a Lizardo Ponce de ir a una fiesta y piden su descalificación del Cantando", fue el titular publicado por el medio de comunicación y al que el influencer respondió: "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre".

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

La acusaciones contra Lizardo Ponce surgieron después de que este sábado el participante del Cantando 2020 posteara varias historias de su asistencia a la fiesta Bresh, realizada con la modalidad de autocine. Y aunque en las imágenes compartidas por el influencer este se veía a bordo de un vehículo, en unas historias compartidas por Santiago Maratea se ve al participante del Cantando 2020 sin barbijo, rodeado de otras personas sin respetar la distancia social.

Pablo Ruiz fuera del Cantando 2020

"Último momento: Pablo Ruiz fue bajado del Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, con este mensaje Ángel De Brito informó que el intérprete de Oh mamá, ella me ha besado quedaba fuera del concurso de canto en el que estaba como remplazo de Lola Latorre, quien dio positivo para COVID-19.

Después del mensaje del conductor de LAM, Pablo Ruiz salió a pedir disculpas por su comportamiento. "Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Estoy castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Mañana me voy a hacer el hisopado y voy a seguir los protocolos. A las 72 horas hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado", dijo Pablo Ruiz a través de su cuenta en Instagram.

Y luego insistió en que su conducta no fue la correcta. "No hay que hacerlo, le pido disculpas, perdón a la producción. La gente que quería que entre al Cantando pero me equivoqué. Errar es humano también y pido disculpas públicamente",