Esta tarde se relanza el programa "Hay que ver" que conducen en la pantalla de El Nueve José María Listorti y Denise Dumas.

El programa va de 17.15 a 18.45 y tuvo en su primera etapa a Nancy Pazos y Fernanda Iglesias en el panel. La primera renunció y la segunda será una de las "Especialistas" de Marcelo Polino desde el próximo lunes en El Trece.

Por eso el ciclo de las tardes de El Nueve suma nuevos panelistas, varios de ellos ex Este es el show. Marcela Coronel y Matilda Blanco serán parte del nuevo staff que ya ha venido trabajando con la dupla de conductores largamente.

Siguen Carolina Molinari -la modelo se sumó hace poco- y Maxi Legnani; y se incorpora también Barbie Simons, quien viene de su renuncia al programa de Pampita cuando la conductora se fue; antes del final del ciclo. Simons denunció maltrato de Sol Pérez y de una productora del programa.

Así, el ciclo suma y cambia, para continuar buscando su lugar en la tarde de la televisión. El nueve sigue con su programación en vivo, y el tándem de la tarde lo completan El show del problema, Confrontados y Todas las tardes.