José María Listorti subió un video a Instagram que trajo polémica, la actualidad le dio tema para que el conductor hiciera una crítica hacia el gobierno por el incremento del gas que se podrá pagar en 24 cuotas.

En el video José María cuenta el reclamo que le hace un almacenero:

''Estoy un poquito preocupado porque recién me tocó el timbre el almacenero y me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina, que en su momento se lo pagué en efectivo, taca taca".

''Me vino con un planteo de que el dólar estaba a 20 y ahora está a 40 y le tengo que pagar la diferencia, que es el doble prácticamente. Llegamos a un arreglo de que se lo voy a tener que pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando, pero se lo voy a tener que pagar igual. ¿No?".

"Esperen, el timbre... ¿quién es? Uh, el carnicero. Cag...".

Últimamente muchas figuras públicas como Verónica Llinas, postean en sus redes sociales videos encarnando personajes para tocar distintos temas sociales; obviamente los videos dividen las aguas y muchos están a favor y otros generan cantidad de críticas como sucedió en el caso de Listorti.

Tal fue el debate que se armó en los miles de comentarios que el conductor tuvo que salir a aclarar que solo se trata de humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estoy preocupado...

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Embed

Aparecen en esta nota: