Este es el show es uno de los ciclos más clásicos de la pantalla de El Trece. El programa que sigue los entretelones de "Bailando 2017" está en el aire desde el año 2007 con la conducción de José María Listorti y Carla Conte en sus primeros años y luego con Denise Dumasy desde el 2014 con Paula Cháves, pero siempre con Josema como el conductor masculino de las duplas.

Según pudimos saber, Listorti terminaría su participación el 31 de diciembre del 2017 y no está en sus planes laborales regresar al ciclo para una nueva temporada. El conductor ya habría hablado con los productores generales del ciclo y con el propio Marcelo Tinelli, comunicándole su decisión personal.

El otro tema es que Paula Cháves ayer confirmó en "Intrusos" que ella se va a Carlos Paz con Pedro Alfonso, su marido, y se quedaría allí toda la temporada, por lo tanto ella tampoco estaría en el verano.

Con el proyecto de hacer "Soñando por bailar 3", la idea de la producción era brindarle contenido a Este es el show mientras regresa "Showmatch". Por ahora no está confirmado si el ciclo termina en diciembre o sigue todo el verano, lo que sí podemos adelantar en exclusivo es que ambos conductores no van a estar en el verano, y en el caso de Listorti, ésta será su última temporada al frente del ciclo que hace desde junio del año 2007.