Así como Barbie Simons, Minerva Casero, Tini Stoessel, Eduardo y Chiche Duhalde, José María Listorti es otro de los famosos que volvió el 1 de marzo desde Miami, y deberá guardar la cuarentena preventiva que se dispuso para todos los que regresaron de países como Estados Unidos, países asiáticos, Irán, España e Italia. El conductor de Hay que ver (El Nueve) se recluyó y envió un posteo relatando que debía aislarse junto a su familia.

José María asistió toda la semana al programa de El Nueve y al programa radial, pudiendo haber esparcido el virus, pero el decreto que también incluye a Estados Unidos recién se dispuso ayer, y por eso lo acata desde hoy.

El conductor dejó en claro que ni él, ni ninguno de sus familiares tienen los síntomas característicos del Coronavirus, pero igualmente asume con responsabilidad la cuarentena.

Embed

Por otro lado también se informó que el recital Lollapalooza, que se iba a realizar el 27,28, y 29 de marzo en el hipódromo de San Isidro también se suspendió.

lalla suspendido.jpg

Además otros espectáculos también quedaron sin efecto:

Maroon 5 tenía su show pactado para hoy, en el Campo Argentina de Polo.

La feria Masticar, reprogramó su apertura para la segunda mitad del año.

Soda Stereo - Gracias Totales en el Campo Argentino de Polo el sábado 21 y domingo 22 también quedó suspendida por el momento.

Tini Stoessel en el Movistar Arena.

Pat Metheny,célebre jazzero estadounidense se iba a presentar en el Gran Rex, el viernes 13 y el sábado 14 .

Karol G, el viernes 13 también suspendió su recital en Luna Park.

Cazzu, la trapera, no realizará su show previsto para el sábado 14, también en el Luna Park.

Sex, la obra de José María Muscari también suspendió las funciones hasta nuevo aviso.

sex suspendio.jpg