De la noche a la mañana la vida de Lissa Vera se vio totalmente alterada, no solo su amiga Natacha Jaitt falleció en circunstancias que aún no fueron aclaradas, sino que otro amigo Raúl Velaztiqui Duarte está detenido por falso testimonio.

Ayer la cantante fue a declarar a la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre, en torno a la misteriosa muerte de Jaitt.

Lissa para tratar de esclarecer más el tema visitó Intrusos (América tv):

''Con Natacha me conocí en 2011 en un cumple de Omar Suarez. Nos pasamos los teléfonos y después empezamos a relacionarnos por mensajes y comenzamos a vernos, y en uno de los shows de Roberto Piazza conozco a Ulises’’.

La cantante contó que tenían épocas en la que no la veía mucho porque ella se mudó lejos y Jaitt tenía horarios raros.

''A Raúl lo conozco por trabajo, y a partir del 2015 se dio que los dos rompimos con nuestras parejas y hacíamos terapia juntos, y nace la idea de hacer un programa de radio, y ahí nace la amistad''.

Luego Lissa relató como Raúl empezó a relacionarse con Natacha

''Raúl conoce a Natacha en ese programa de radio y empezaron a tener una relación de amistad’’.

''No tuve tiempo de hacer el duelo, no sé qué lo llevó a Ulises a nombrarme con tanta furia, había buena onda con él. Le envié un mensaje a través de su abogado para hablar’’.

Sobre la fatídica reunión Lissa expresó que no puede decir mucho más porque no sabía nada de ese encuentro, pero si contó lo que pasó los encuentros anteriores:

''En una cena que estábamos Raúl, Natacha y yo, Natacha le dijo a Raúl: ‘gordo algo así tenemos que hacer nosotros’’’; refiriéndose a hacer reuniones de gente grande tranquilas por esa zona; y agregó: ''Natacha habló con el dueño del lugar para que la asesore sobre lugares de la zona’’.

Sobre el encuentro de la noche fatal reiteró en varias oportunidades que no sabía de la reunión de esa noche:

''No tenía idea del encuentro en Xanadú, todo se armó rápido porque los tres teníamos planeado ir a la costa esta semana’’.

Vera confió que hablaba con Natacha de su adicción a las drogas y según la cantante estaba mejorando:

''Me decía que estaba medicada por el tema de las drogas, yo la veía mejor, estaba más linda’’.

Después de lo que pasó la cantante habló con su amigo, Velaztiqui Duarte y este le contó que no sabía que pasó. Pero le dio a entender que fueron por un negocio y todo se descontroló.

Al terminar la nota Lissa no pudo contener la angustia que tenía y se quebró de tal modo que Rial tuvo que parar un anuncio que estaba haciendo para ir a contenerla.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: