Lo Ultimo | Lionel Scaloni | Perú | Familia

Lionel Scaloni atraviesa un mal momento familiar del que prefirió no hablar

El seleccionador nacional argentino, Lionel Scaloni, dedicó a su familia el triunfo por 2-0 ante Perú en el estadio nacional de Lima.

La selección argentina volvió a dar un golpe de autoridad al derrotar a domicilio al combinado de Perú por dos goles a cero, y sigue estando tranquila en la parte alta de la tabla por detrás de Brasil. Pero en medio de todo esto, el entrenador, Lionel Scaloni, manifestó que quería dedicar la victoria a su familia porque, tal como parece, han vivido momentos difíciles recientemente.

Lionel Scaloni 2.jpg

"Antes que nada, quería dedicarle el triunfo a mi esposa y a mis hijos. Hemos pasado una semana complicada", expresó el seleccionador.

Pero es que la rutina del DT no es fácil y pasa mucho tiempo alejado de su familia. Cuando está en España, ellos son el centro de todo para él: "No salgo mucho de lo familiar. Me manejo con mi esposa y mis hijos. Llevo a los nenes al colegio, vuelvo, los llevo a jugar al fútbol, que me vuelvo loco con el más grande. Me vuelvo loco (enfatiza). Quiero que ya meta goles todos los partidos", dijo en una nota a Olé en cierto momento.

Lionel Scaloni y Lionel Messi.jpg

Sobre el juego y las sensaciones que les dejó el triunfo en Lima, dijo que su equipo es un contrincante complicado y que esa sensación es la que quiere dar en todos los partidos.

"Damos esa sensación, somos un rival difícil. Cuando hay que ponerse el overol, este equipo se lo pone", dijo Scaloni tras continuar invicto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y sumar 10 puntos en las cuatro primeras jornadas.

Lionel Scaloni 2.jpg

El técnico argentino consideró que la Abiceleste fue justa vencedora frente a Perú, que apenas consiguió inquietar el arco de Franco Armani.

"Vinimos a jugar en una cancha muy difícil, ante un rival necesitado. Creo que fuimos justos vencedores. El partido fue casi todo nuestro más allá de que en algunos momentos el rival también jugó", precisó Scaloni.