Lo Ultimo | Lionel Messi | Barcelona | Messi

¡Vetado! La negociación que Lionel Messi prohíbe en Barcelona

En el Barcelona se lleva hablando mucho tiempo acerca de un jugador al que Lionel Messi no le dio el visto bueno.

El capitán golpeó la mesa. Lionel Messi, referente y principal figura del FC Barcelona, habría impedido el fichaje de un crack de cara a los próximos desafíos del club.

Así lo asegura el portal hispano Don Balón, en una nota titulada como " Messi estalla: la negociación que prohíbe en el Barça".

Messi 3.jpg

Según el sitio, Lionel Messi vetó el posible arribo del francés de origen congoleño, Tanguy Ndombélé, quien pertenece a los registros del Tottenham inglés.

Ndombélé llegó al conjunto inglés en la pasada temporada luego de brillar en el Olympique de Lyon. Sin embargo, en suelo británico no ha estado a la altura y ni siquiera logró adjudicarse la titularidad, pese a los 60 millones de euros que se pagaron por él.

Tanguy Ndombélé.jpg

En este sentido, Don Balón revela que Tottenham quiere deshacerse del jugador para recuperar algo de dinero, y el Barcelona asomaba como una de las alternativas, ya que se encuentra buscando un posible reemplazante para Sergio Busquets.

Eso sí, a Lionel Messi la idea no le gustó nada: "Lo ve completamente innecesario, además de excesivamente caro”, puntualiza la página española, recalcando que "el capitán culé ha vetado de cualquier manera esa idea".

Messi.jpg

Lionel Messi "no da el visto bueno", complementa MD, añadiendo que la "Pulga" "tiene serias dudas de como encajaría el internacional francés”.

Finalmente, el portal detalla que la dirigencia blaugrana sigue buscando un jugador que pueda darle descanso a Busquets y que ya "le habría echado el ojo a Danilo Pereira, del Porto".

Lionel Messi.jpg

Todo parecía tranquilo en el seno del Barcelona tras su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al Bayern Múnich pero luego de tomarse un día de descanso, en la plantilla catalana se prendieron las alarmas con Leo Messi.

Los de Quique Setién retomaron sus entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para comenzar a preparar el duelo ante el Bayern este viernes 14 de agosto, con un Messi que mostró que sigue “tocado” por la dura patada que recibió del senegalés Kalidou Koulibaly en el duelo del pasado sábado.

Dejá tu comentario