Argentina | Lionel Messi | Mascherano | Gago

Lionel Messi se despidió de Javier Mascherano y Gago

El capitán de la selección argentina y el Barcelona FC Lionel Messi usó sus redes sociales para despedir a sus compañeros Javier Mascherano y Fernando Gago

Uno de los mejores jugadores del mundo el capitán de la selección argentina y del FC Barcelona Lionel Messi, usó sus redes sociales para despedirse de uno de sus compañeros de formula tanto en la selección nacional y en la escuadra culé. Se trata de Javier Mascherano, quién anoche anunció su retiro del futbol. Messi aprovecho también para despedirse de otro de sus compañeros, Fernando Gago.

Así lo escribía Lionel Messi a través de su cuenta en la red social Instagram: “Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”.

El primer mensaje se lo dedicó al mediocampista que jugó tanto en el Real Madrid como en Boca Juniors; su amigo Fernando Gago: “Fer querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabes. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”.

Captura Messi.PNG

En cuanto a su compañero no solo en la selección, sino en el FC Barcelona durante 8 temporadas Javier Mascherano, Lionel Messi escribió: “Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”.

En el posteo que hizo Lionel Messi y que ya cuenta con más de millón y medio de "me gusta", el jugador acompañó sus mensajes con 6 imagenes, donde dedicó tres a Gago y tres a Mascherano.

Entre tanto Javier Mascherano le contestó el posteo a su ex compañero: “Mientras sigas vos todos vamos a ser felices”. Escribió Masche.