Argentina | Lionel Messi | Messi | Argentino

Lionel Messi recibió dos insólitas propuestas

El delantero argentino Lionel Messi ya es libre para negociar con cualquier club tras terminar esta temporada con El Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi ya tiene la libertad de negociar con el equipo que desee, pues en solo seis meses expirará su contrato con el Barcelona, por lo que La Pulga cuenta con autorización para hablar con cualquier club y asegurar su pase una vez culmine esta temporada.

Como podrán recordar, ya equipos como El Manchester City de Pep Guardiola, y el París Saint- Germain está dispuestos a desembolsar lo que haga falta para llevarse a Lionel Messi a sus filas, en los últimos días aparecieron en el escenarios nuevos competidores que sueñan con el jugador argentino.

El primero de ellos fue el club ruso Spartak de Moscú, quien le hizo una propuesta a Lionel Messi a través de la red social Instagram. En la cuenta del jugador se puede leer un "hola Leo" enviado desde la cuenta Instagram del club, y un rotundo "No" que les contesta el jugador.

Otra de las insólitas propuestas para Lionel Messi vino de un equipo italiano, pero no de la serie A, ni de la B, sino de la C. Se trata del modelo equipo del Catanzaro, que a través de su cuenta en la red social Twitter publicó una foto de Messi vistiendo la camisa del equipo y la frase: ¿Qué tal si...? ¿Cómo queda con nuestra camiseta?”.

Captura Messi.PNG

Entre tanto en El Barcelona no pierden las esperanzas de mantener a Lionel Messi como jugador, pues el próximo 24 de Enero se vienen nuevas elecciones por lo que el cambio de aires en la ciudad condal, podría traer la tranquilidad que La Pulga Necesita.

El jugador argentino Lionel Messi ha dejado en claro a lo largo de varias entrevistas en diversos medios de comunicación, que quiere afrontar los últimos años de su carrera al máximo nivel y peleando por los principales títulos internacionales.