Argentina | Lionel Messi | Messi | Barcelona

Lionel Messi: ¿Qué hay detrás del enojo del jugador?

Un operativo de hacienda cuando el avión privado de Lionel Messi aterrizó en España pudo ser la gota que rebasó el vaso

En las últimas horas la telenovela Lionel Messi/ Barcelona (¿O más bien España?) abrió un nuevo capítulo, todo ocurrió en el aeropuerto El Prat de Barcelona, cuando la aeronave privada del jugador argentino aterrizara tras el partido que disputó la selección argentina en tierras peruana. Al bajar del avión, Messi y sus compañeros se encontraron con un operativo de Hacienda.

Según se conoció, este tipo de operativos se realiza habitualmente, pero lo que molestó a Lionel Messi fue que esta vez la inspección por parte de los funcionarios de Hacienda fue mucho más exhaustiva, probablemente debido a que contaba con más pasajeros que en las travesías habituales, pero pudo ser por la cantidad de pasajeros que traía el vuelo.

Pero en el círculo del jugador Lionel Messi, lo tomaron como una jugada de Hacienda en contra del delantero, aprovechando la cantidad de periodistas que había en El Prat esperando a La Pulga. Los funcionarios le pidieron la documentación a todos los ocupantes, pilotos incluidos. El procedimiento duro más o menos una hora.

Tremenda RAJADA de MESSI | 'EXPLOTA' al llegar a Barcelona

Ya sobrepasado tal vez por todo lo que se ha dicho de él desde aquel Bureau fax que envió a su actual equipo El Barcelona FC, Lionel Messi estalló y dijo: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”. Además se refirió al procedimiento que hizo Hacienda en el aeropuerto El Prat de Barcelona:

“Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda... Es una locura”. Y esa fue en realidad la verdadera razón del enojo del jugador.

Luego del mal rato que experimentó el jugador, ahora se deberá enfocar en los próximos compromisos: El sábado se enfrentará al Atlético de Madrid de Simeone, y el martes, Barcelona FC jugará contra el Dínamo de Kiev, por la Champions League.