Lo Ultimo | Lionel Messi | Cristiano Ronaldo | Alejandro Sabella

¿Qué dijo? Cristiano Ronaldo habló de su relación con Lionel Messi

Este miércoles se dio el tan esperado reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Quedó claro que hay mucho respeto entre ambos.

Finalmente este miércoles, por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se dio el encuentro tan esperado entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El delantero portugués de la Juventus se mostró feliz este martes tras la victoria italiana por 3-0 al Barcelona en la Champions, y al final del encuentro aseguró que siempre ha "tenido una relación cordial" con "La Pulga".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 2.jpg

"Siempre he tenido una relación cordial con él, compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival", dijo Cristiano a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el encuentro.

"Siempre me he llevado bien con él, pero sabemos que en el fútbol para la prensa, por el espectáculo se busca una rivalidad, pero siempre me he llevado bien con él, le veo como siempre", añadió el delantero juventino, que mostró su respeto por el Barça.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 3.jpg

"El Barcelona está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona", aseguró Cristiano, que se declaró "muy bien" por el partido.

"La verdad es que estamos muy contentos, sabíamos que era una misión casi imposible, fue una misión complicada y jugamos bien, la clave fue entrar bien el partido, marcamos dos pronto y a partir de ahí creímos que era posible", explicó.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 4.jpg

"Puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria contra un equipo grande como el Barcelona", añadió Cristiano Ronaldo.

Messi y su mensaje para Alejandro Sabella

Alejandro Sabella fue el entrenador de la Selección Argentina que nos llevó a una final luego de 28 años sin lograr ganar una Copa del Mundo desde 1986. Él ex técnico nos permitió soñar con un Mundial, en 2014 llegamos a la final contra Alemania en el Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

alejandro-sabella.jpg

A pesar del gran equipo que teníamos, no se pudo ganar, pero trajo alegría al País. ¡Gracias Sabella! Hoy falleció por una insuficiencia cardíaca, él era una persona muy querido en el deporte y por su calidad humana. Varios jugadores le dedicaron mensajes emotivos, entre ellos el mejor del mundo Lionel Messi.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", fue el mensaje de Messi para el eterno Alejandro Sabella.

Alejandro Sabella será recordado también por ser un docente y una persona íntegra tanto dentro como fuera de la cancha. Un ejemplo a seguir para todos los argentinos.