Lo Ultimo | Lionel Messi | Messi | Barcelona

Lionel Messi marcó dos goles con el "Nuevo Barcelona"

En la preparación de Barcelona FC para la vuelta de La Liga, el jugador Argentino Lionel Messi Marcó dos goles, de los tres que anotó el equipo de Koeman

Hace unas horas el nuevo Barcelona, es decir, el equipo dirigido por Ronald Koeman, pasó su segunda prueba con merito tras vencer al Girona 3 a 1. De los tres goles, 2 fueron marcados por el jugador argentino Lionel Messi.

El técnico holandés Ronald Koeman apostó por un esquema de cuatro defensores (Sergi Roberto, Gerard Piqué, Araujo y Jordi Alba), dos mediocampistas de contención (De Jong y Sergio Busquets), Philippe Coutinho contra la banda derecha, Trincao contra la izquierda, Antoine Griezmann de punta y Lionel Messi de falso 9.

El capitán argentino Lionel Messi, se mostró disperso, pero ya entrado el partido, tras casi un cuarto de hora sin situaciones, retrocedió en el campo para tener contacto con la pelota y buscar a Alba, repitiendo una receta que antes ha sido efectiva (y en esta ocasión también lo fue).

El 1-0 llegó cuando Lionel Messi recibió por la derecha, se sacó dos hombres de encima y soltó un pase para Trincao, quien quedó sólo mano a mano y tocó a su izquierda para que Coutinho remate al arco.

Lionel Messi vs Girona (16.09.2020) HD 1080i

El Barcelona dominó en todo momento. Coutinho y Trincao le dieron ritmo y movilidad al ataque, aunque en la primera mitad lo más peligroso pasó por Lionel Messi. Antes del entretiempo, el 10 hizo lucir al arquero rival con un tiro libre que tenía destino de ángulo y en la jugada posterior celebró un tanto espectacular.

Lionel Messi tomó le balón por la zona izquierda, enganchó para afuera, al no encontrar pase, volvió a buscar al medio y sorprendió a todos con un disparo de derecha que se clavó contra un palo y dejó atónito al portero rival.

En el complemento, el visitante descontó tras un error de De Jong que regaló una pelota en el medio y dejó a Samu Saiz mano a mano con Neto para establecer el 1-2 con un zurdazo cruzado. Afortunadamente para el Barcelona de Ronald Koeman, Lionel Messi marcó el segundo tanto de su cuenta personal y el tercero de su equipo en la primera aproximación al área rival, tres minutos después.

Dejá tu comentario