Lo Ultimo | Lionel Messi | Hotel | Messi

¡Impresionante! Así es el nuevo hotel de Lionel Messi

El astro del fúltbol publicó varias fotografías en sus redes sociales, en donde mostró su nuevo hotel: El MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels)

El futbolista Lionel Messi compartió imágenes del lujoso hotel que compró en Mallorca. El astro argentino se convirtió en propietario de la cadena MIM Hotels, y ahora cuenta con cuatro nuevos establecimientos. Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene casi 160 millones de seguidores, publicó una serie de fotos, luego de una etapa de remodelación.

messi-hotel.jpg
Así es el nuevo Hotel de Lionel Messi: MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels)

Así es el nuevo Hotel de Lionel Messi: MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels)

Es el Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. Cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar. Lionel Messi es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

Recientemente, adquirieron un nuevo complejo hotelero en España: Es el antiguo hotel Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

messi-hotel2.jpg
Propiedad adquirida por MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels)

Propiedad adquirida por MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels)

Este sería el cuarto hotel de la cadena del futbolista, ya que también cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona) y en Ibiza. Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es la de extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña.

Vale la pena destacar que MiM también compite con los negocios de con Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 es la que pertenece al portugués y había anunciado sus intenciones de comprar en Ibiza. Figueretas, la zona en la que invirtió el argentino, era una de las apuntadas por el lusitano.

hotel-messi.jpg
Fotografías publicadas por Lionel Messi en su Instagram

Fotografías publicadas por Lionel Messi en su Instagram

Dejá tu comentario